viernes

PUBLICAR EN FORMA LIBRE Y TRANSPARENTE EN ESTA PÁGINA

Hipótesis de publicación del año 2022


¿Cómo publicar artículos y comentarios en estas páginas del Radio Club ORCHI?


Tú puedes publicar cualquier tipo de noticias, avisos, concunsos, temas, artículos y comentarios que tengan relación directa o indirecta con la Radioafición, Radioaficionados, Radio Clubes, reglamentos, actividades, concursos, experimentación, etc., inclusive sobre temas, ideas y sugerencias que ayuden a mejorar la Radioafición, la forma de uso, operación y comportamiento humano de Radioaficionados.

Para publicar, debes dejar tus datos de información de contacto y/o el artículo a publicar, en CONTACTO ubicado en enlaces de las columnas laterales de estas páginas o, en comentarios en los Blogs de CE4ORC que aparezca la palabra “comentarios”.

Para destacar el artículo, tema o comentario que quieras publicar en una página individual y exclusiva, debe contener un nombre de título, nombre y/o distintivo de Radioaficionado de su autor.

Una vez recibido el o los artículos que desees publicar, lo ingresas provisoriamente en el recuadro de comentarios, y la Moderación del servidor de CE4ORC reubicará el tema en una página especial de las páginas del Radio Club ORCHI para que quede en un lugar destacado en donde corresponda.

La publicación o artículo puede ser desde una simple frase hasta un gran artículo, con fotografías y video inclusive.

Si el tema lleva título o subtítulos, deben ser relevantes y singulares. Es decir que deben tener particularidad original. Por ejemplo si habla de Redes de encuentros en 40 metros, agregar una palabra o frase particular para que en pocos días tenga ubicación privilegiada en los buscadores de la Internet, como lo es GOOGLE: Ejemplo de título: “RED DE EMERGENCIA EN 40 METROS POR CA4WXJ EMELY”. En donde la singularidad de ese título ejemplo sería “CA4WXJ EMELY”

En aquellos artículos un tanto difíciles que pudieran causar polémica y conflictos, una comisión especial los calificará antes de publicarlos, para así excluir a aquellos que contengan un lenguaje injurioso, obsceno y grosero que pudiera atentar en contra del honor, dignidad y respeto de las personas e instituciones.


CE4ORC ORCHI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publique sus noticias y comentarios en forma libre y transparente en esta página. Se requiere moderación.